Gimena Zambrano
·······································
Directora
Líder apasionada, interesante, consejera y confidente

Me muevo entre la dualidad de lo concreto y lo abstracto, entre el compromiso y el escape, entre los hechos y la emoción.

En mi trabajo me ocupo de cuentas matemáticas poco románticas pero fantásticas, entre las cuales navego, defino rutas y luego encuentro, una lógica indiscutible donde los cálculos siempre son los planeados y son resultado de acciones tomadas o no.

Disfruto el trabajo plástico, el que hago con mis manos: moldear materiales, tomar herramientas, estirar los colores; si bien creo en el dominio de la técnica, le doy peso también al componente expresivo que surge a través del instinto: conocimiento que me permite llegar a la esencia de las cosas.

Valoro la entrega y el amor que se imprimen a los proyectos, en darlo y dejarlo todo de forma desinteresada: imaginar una idea en solitario, madurarla con el equipo de trabajo, hacer que el cliente crea en ella, y lograr que los resultados hablen por sí solos: orgullosos y nobles.

Dirán que soy romántica, casi lo soy.



Leidi Gómez
···························
Coordinadora Administrativa
Carismática, brillante y con un gran corazón

El gusto por los números me permite recorrer caminos interpretativos que trascienden las operaciones básicas, aquellas como sumas o restas, que, si bien consolidan un elemento fundamental en mí quehacer, me han permitido un liderazgo emocional e intelectual, ser dinámica, auto-disciplinada, creativa y eficiente, buscando siempre el mejoramiento y optimización de cada experiencia y/o labor encomendada.

Me interesa la búsqueda o creación de modelos “dinámicos” de información financiera enfocados en la Economía Social y Solidaria ESS que priorizan la satisfacción de las necesidades de las personas por encima del lucro, esto con el fin de crear, apoyar o dirigir proyectos o productos solidarios sostenibles.




Johnny Prieto
······························
Técnico en Acabados e Instalación
Formal e idealista

El trabajo que realizó me da la posibilidad de expresarme libremente, plasmar sueños, transmitir emociones; me gusta la conexión que tengo con las personas a través de la creatividad.

Me gusta sentirme vivo con lo que hago a diario. Después de años de rutina y seguir las normas encuentro una oportunidad de transitar en las artes visuales buscando una conexión con la curiosidad y dejando un espacio a la improvisación.

Me interesa el proceso intuitivo y la flexibilidad de técnicas. Investigo procesos constantemente en mi especialidad, pensando también en resultados que integren la espontaneidad y la sorpresa.

Cristian Prieto
·······························
Director de Arte
Crítico, creativo e introvertido

Tengo la habilidad de entender mal y soy malentendido; seguir una conversación, leer un texto o desmenuzar una imagen han resultado para mí situaciones inestables que trato de alterar siempre. Gracias a ello Mal(interpretar) me ha permitido repensar las cosas y ver las situaciones de otra manera; hace parte de mi sensibilidad creativa.

En mi trabajo artístico básicamente trato de establecer asociaciones y relaciones entre mal-interpretaciones, paradoja que resultaría problemática si resolviera ecuaciones exactas; afortunadamente para la decoración cuento con la cualidad que llaman "buen ojo".

Esta “falla de origen” afecta la forma de resolver ciertos asuntos, pero es positivo porque me permite no separar la sencillez de la vida con la creación artística. 

La ideas las resuelvo juntando diversas imágenes mentales formadas de aquellas malas interpretaciones –que acontecen como nuevas- y las mezclo con diversos hechos simples –experiencias–. Los resultados terminan en re-invenciones y amalgamas para el goce estético.




Paola Gómez
·································
Coordinadora de producción
Segura, decidida y estructurada


Llenar rostros de alegría, hacer “magia” y llenar un espacio de los más bellos colores es una parte de mi trabajo. Es interesante poder comprender el ser de las personas por medio del color y sus gustos y es que ser detallista, observadora, cuidadosa, comprometida y perfeccionista ha hecho en mí una mujer competidora y pulida, características claves para mi profesión. 

Una de las cosas que más disfruto es poder observar imágenes; observar en ellas la grandeza de la naturaleza, la mano del hombre y su capacidad de crear ciudades, sueños, profesiones, arte, etc. y convertir cada una de estas en un sello identificador en una persona. Disfruto poder tener la libertad de verlo todo, manipularlo y hacerlo a la realidad de las personas.




Ferney Castellanos 
·································
Especialista Instalación Papel Tapiz
Apasionado, detallista, conversador

Hace 40 años tomé en mis manos mi primer rollo de papel tapiz y sentí al extenderlo la magia que este tiene para embellecer paredes. A lo largo de mi carrera he visto diferentes estilos siendo cada uno de ellos especial en su época y espacio; lo que no ha cambiado en mí es el trato y cuidado que se debe tener con cada diseño. Durante todo este tiempo cada persona fue especial, haciendo que mi vida sea tranquila. Hoy en día me siento orgulloso de contar con un hogar estable que me fortalece para seguir progresando cada día de forma integra.

He visto la transformación de papel tapiz desde los años 80´s. Donde llegaban diseños exclusivos de flores, en los años 90´s el papel tapiz se combinaba con cenefas, madera y yeso. De ese momento me encantaba especialmente como los diseños del papel tapiz los plasmaban también en telas de cortinas cómo en los tendidos de cama, y en ocasiones empapelaba las caperuzas de las pantallas con el mismo papel especialmente en el cuarto de los niños. 


Recuerdo desde hace 15 años los diseños con tendencia europea especialmente italiana, hoy en día el papel tapiz tiene diseños espectaculares que hace de los espacios muy agradables.

Mis deseos es continuar con pasión porque disfruto lo que hago.