Gimena Zambrano
·······································
Directora
Líder apasionada, interesante, consejera y confidente

Me muevo entre la dualidad de lo concreto y lo abstracto, entre el compromiso y el escape, entre los hechos y la emoción.

En mi trabajo me ocupo de cuentas matemáticas poco románticas pero fantásticas, entre las cuales navego, defino rutas y luego encuentro, una lógica indiscutible donde los cálculos siempre son los planeados y son resultado de acciones tomadas o no.

Disfruto el trabajo plástico, el que hago con mis manos: moldear materiales, tomar herramientas, estirar los colores; si bien creo en el dominio de la técnica, le doy peso también al componente expresivo que surge a través del instinto: conocimiento que me permite llegar a la esencia de las cosas.

Valoro la entrega y el amor que se imprimen a los proyectos, en darlo y dejarlo todo de forma desinteresada: imaginar una idea en solitario, madurarla con el equipo de trabajo, hacer que el cliente crea en ella, y lograr que los resultados hablen por sí solos: orgullosos y nobles.

Dirán que soy romántica, casi lo soy.







Yeraldín Molina
··································
Diseñadora gráfica Principal
Alta capacidad de respuesta y buen sentido del humor

En la actualidad mi trabajo gira entorno a representar por medio de imágenes un sin número de “requisitos” que van desde crear una composición que inspire tranquilidad hasta una que defina la personalidad de alguien en particular. 

Las tendencias, los colores, las diferentes técnicas que hoy por hoy se pueden desarrollar digitalmente me permiten crear piezas únicas que reflejan lo funcional y estético que todo diseño debe tener y las cuales se deben considerar conjuntamente.

En el tiempo que llevo en Lirolhaus, he desarrollado un profundo interés por el arte, el cine, la naturaleza y otras actividades de esparcimiento que me ayudan alimentar mi espíritu creativo constantemente.




Johnny Prieto
······························
Técnico en Acabados e Instalación
Formal e idealista

El trabajo que realizó me da la posibilidad de expresarme libremente, plasmar sueños, transmitir emociones; me gusta la conexión que tengo con las personas a través de la creatividad.

Me gusta sentirme vivo con lo que hago a diario. Despues de años de rutina y seguir las normas encuentro una oportunidad de transitar en las artes visuales buscando una conexión con la curiosidad y dejando un espacio a la improvisacion.

Me interesa el proceso intuitivo y la flexibilidad de técnicas. Investigo procesos constantemente en mi especialidad, pensando también en resultados que integren la espontaneidad y la sorpresa.



Cristian Prieto
·······························
Director de Arte
Crítico, creativo e introvertido

Tengo la habilidad de entender mal y soy malentendido; seguir una conversación, leer un texto o desmenuzar una imagen han resultado para mí situaciones inestables que trato de alterar siempre. Gracias a ello Mal(interpretar) me ha permitido repensar las cosas y ver las situaciones de otra manera; hace parte de mi sensibilidad creativa.

En mi trabajo artístico básicamente trato de establecer asociaciones y relaciones entre mal-interpretaciones, paradoja que resultaría problemática si resolviera ecuaciones exactas; afortunadamente para la decoración cuento con "buen ojo".

Esta “falla de origen” afecta la forma de resolver ciertos asuntos, pero es positivo porque me permite no separar la sencillez de la vida con la creación artística. 

La ideas las resuelvo juntando diversas imágenes mentales formadas de aquellas malas interpretaciones –que acontecen como nuevas- y las mezclo con diversos hechos simples –experiencias–. Los resultados terminan en re-invenciones y amalgamas para el goce estético.






Paola Gómez
·································
Coordinadora de producción
Segura, decidida y estructurada

Llenar rostros de alegria, hacer “magia” y llenar un espacio de los más bellos colores es una parte de mi trabajo. Es interesante poder comprender el ser de las personas por medio del color y sus gustos y es que ser detallista, observadora, cuidadosa, comprometida y perfeccionista ha hecho en mí una mujer competidora y pulida, características claves para mi profesión. 

Una de las cosas que más disfruto es poder observar imágenes; observar en ellas la grandeza de la naturaleza, la mano del hombre y su capacidad de crear ciudades, sueños, profesiones, arte, etc. y convertir cada una de estas en un sello identificador en una persona. Disfruto poder tener la libertad de verlo todo, manipularlo y hacerlo a la realidad de las personas.






Leidi Gómez
···························
Coordinadora Administrativa
Carismática, brillante y con un gran corazón

El gusto por los números me permite recorrer caminos interpretativos que trascienden las operaciones básicas, aquellas como sumas o restas, que, si bien consolidan un elemento fundamental en mí quehacer, me han permitido un liderazgo emocional e intelectual, ser dinámica, auto-disciplinada, creativa y eficiente, buscando siempre el mejoramiento y optimización de cada experiencia y/o labor encomendada.

Me interesa la busqueda o creación de modelos “dinámicos” de información financiera enfocados en la Economía Social y Solidaria ESS que priorizan la satisfacción de las necesidades de las personas por encima del lucro, esto con el fin de crear, apoyar o dirigir proyectos o productos solidarios sostenibles.



Fernanda Ávila
································
Técnica en Producción
Madura, fuerte y valiente

Cuando estoy disfrutando del arte, siento que me conecto con el autor y me transporto a todo el proceso que tuvo que llevar a cabo para culminar su obra, ya sea una pintura, un escrito, una canción, etc. Siempre concluyo que para poder culminar un buen trabajo como artista o persona, varias de las virtudes que se deben tener es la de la entrega a tu trabajo, la paciencia y el positivismo.

Me muevo y me intereso en aprender, en sentir y en enfocarme en las personas que me rodean, en el diario vivir, en las situaciones que se nos presentan instantáneamente para ver como todo esto va sacando a flote nuestras fortalezas y debilidades.  Tomando todo esto diariamente puedo ir creando y mejorando en el ámbito personal, laboral y artísticamente.

Cada vez que hago un trabajo, una toma de decisión o entrego algo de mí, espero que a las personas que vaya dirigida les pueda transmitir y ellos puedan sentir mi aprendizaje, mi toma de precaución y en si toda la entrega total que estoy poniendo y haciendo en todas mis acciones para que así mismo ellos puedan conectar conmigo, les quede no uno sino varios aprendizajes  y lo puedan compartir con mucha más gente, teniendo así  una conexión  y unión entre todos.