7 RECOMENDACIONES PARA DECORAR TU PARED CON VINILOS DECORATIVOS


1- Revisa e infórmate sobre las diversas opciones y posibilidades que ofrece el mercado para decorar las paredes.  Si tienes claridad sobre lo que estás buscando mira detenidamente catálogos de diseños con vinilos decorativos que ofrecen las diversas empresas, consulta qué oferta de precios maneja la compañía, su experiencia y la reputación que tienen en el mercado; cómo puedes comprar, si te ofrecen el servicio de instalación y en qué tiempos de entrega atienden tu solicitud.

2- Establece prioridades y concreta cuáles son los espacios que realmente quieres decorar. Un vinilo decorativo bien ubicado puede transformar un espacio y crear un ambiente diferente. Identificar bien qué lugares quieres decorar te permitirá tener mayor claridad para seleccionar el diseño de vinilo que estás buscando y adicionalmente manejar de manera óptima el presupuesto.

3- Identifica tu estilo. Si buscas darle vida a un lugar, usa tonos cálidos y formas orgánicas, mira opciones de vinilos decorativos de naturaleza en casaflorituras o románticos. Las florituras sirven para acompañar espacios en un ambiente con un mueble, una lámpara, un sofá o una mesa; los diseños de naturaleza en casa son más protagónicos y requieren más espacio de la pared, lo cual es bueno si se cuentas con un lugar amplio.

4- Nunca olvides la iluminación. Tener en cuenta un aspecto básico y esencial como la iluminación es muy importante, tienes que considerarla al momento de hacer combinaciones de color del vinilo; debemos procurar la mayor armonía de color para no poner en conflicto los elementos que se encuentran en el contexto.

5- Un detalle puede hacer la diferencia; un vinilo decorativo es un detalle, un complemento, un acento particular. Al momento de seleccionar tu vinilo lo importante es NO COLOCAR un diseño pesado en un ambiente en el que no podamos contemplarlo y que termine abarcando todo el lugar, cuando lo que buscábamos era realzarlo.

6- A la hora escoger un diseño de vinilo decorativo, lo que buscamos es generar un foco de atención, por lo tanto si el ambiente ya tiene una personalidad, piensa en algo que pueda acompañarlo, un detalle o un tono similar; en cambio si no tiene nada, que sea el vinilo el que ayude a generar ese foco, el cual no solo se da por el tipo de diseño sino por su ubicación y el contraste de colores, lo importante es -no saturar-.

7- Escoger un vinilo decorativo debe ser una tarea sencilla y divertida. No es necesario ser un experto en decoración, debes seguir tu instinto y escoger un motivo que vaya con tu personalidad.

Escrito por Lirolhaus, decoración de paredes.
https://3.bp.blogspot.com/-U2ytmBd_yk8/WZNZdjEkT8I/AAAAAAAALpQ/dcHaHYx_JJ4qaq0xN_WinF78WqW2bv_VgCLcBGAs/s1600/Prueba-punto.png