LIROLHAUS, DECORACIÓN DE PAREDES

Hay diversos puntos de vista respecto a la decoración de paredes. En este corto texto me gustaría describir 5 tipos de clientes y su manera de ser respecto a la decoración de sus paredes.

En primer lugar tenemos los clientes prácticos. Son aquellos que ven en la pared blanca un espacio puro; un estado ideal que procuran mantener porque la decoración no responde a una necesidad de función, mejor dicho, es un gusto innecesario.   

En segundo lugar contamos con los clientes racionales”.  Se caracterizan por ser muy concretos con sus emociones. Para ellos una pared blanca representa básicamente un área vacía. No encuentran sentido pensar al respecto y sin posibilidad a replica. 

El tercer grupo corresponde a las personas que ven en la pared un límite, un muro que delimita un espacio para un uso particular. Ellos son conscientes de su entorno y siempre se adaptan positivamente dentro de él debido a que han desarrollado una inteligencia espacial más que visual.

En cuarto lugar tenemos el grupo de personas que disfruta plenamente con sus sentidos y goza de los detalles. Para ellos la pared es como un espejo que debe reflejar su personalidad. Particularmente son emocionales ysensibles. Son clientes que terminan siendo clientes y recomiendan la marca.

Finalmente tenemos aquellas personalidades de pensamiento creativo”.  Para ellos estar en frente de una pared vacía es como estar frente a un lienzo en blanco; tienen la habilidad de proyectar un universo dentro de un espacio vacío. Desarrollan infinitas posibilidades y soluciones para dar forma donde muchos ven nada.


___
Si te encuentras leyendo este texto seguramente localizaste entre cuál grupo de clientes te encuentras. Si lo pensaste es un gesto muy positivo porque quiere decir que el tema es relevante para ti y probablemente andas buscando la mejor opción para decorar, cambiar o mejorar el look de una pared vacía que ya no toleras ver así.


A todos les quiero contar que en Lirolhaus, vestimos paredes proveemos soluciones en el área de la decoración y brindamos asesoría si actualmente estas buscando un mural, un papel tapiz o el tono de color adecuado para vestir aquella pared blanca y fofa que evitas ver en tu sala de estar, comedor, habitación, family room, oficina etc. Contamos con una variada oferta de diseños exclusivos para aquellas personas que se perfilan cómo clientes sensibles e imaginativos; lo expresamos así porque durante nuestra trayectoria hemos encontrado que hay mayor feedback cuando tenemos un cliente abierto a realizar cambios y está dispuesto a salir de su zona de confort. Nos complace que tomen el riesgo de a abandonar aquellos prejuicios sobre "la decoración aceptable" y mantengan una posición madura frente a sus gustos. Es muy agradable y beneficioso trabajar para clientes que tienen definido un panorama y un territorio claro de lo que no les gusta; y que aún así estén seguras con las decisiones que toman en cuanto el estilo que quieren proyectar con la decoración de su espacio. 

Terminando, expreso a todas aquellas personas que tienen su primer contacto con Lirolhaus, que nuestra misión en el campo de la decoración se resume con el hashtag #nomasparedesblancas. Nuestra propuesta consiste en desplazar ciertos paradigmas para atraer a clientes que deseen disfrutar sin complejos o dudas las más frescas tendencias en decoración y el arte visual. 

-----
Si llegaste a este punto, quizás lo que estas buscando es una explicación sobre la foto que encabeza el texto ¿cierto?

La respuesta es:
- Si no tienes nada interesante que mostrar, cómo por ejemplo una pieza de arte ¿para qué quieres las paredes blancas?


Cristian Prieto