NUESTROS SERVICIOS


Lirolhaus cuenta con productos de alta calidad, servicios oportunos y asesoría profesional para personalizar y mejorar el aspecto de las superficies -paredes- de la casa u oficina.

En nuestro portafolio contamos con:


Vinilos decorativos (apliques adhesivos)
Son imágenes que se diseñan digitalmente en lenguaje vectorial y que posteriormente se materializan cortando un papel adhesivo mediante plotter de corte. Para todos nuestros vinilos empleamos materiales certificados, con un amplia variedad de colores de acabado mate. Brindamos el servicio de instalación a cargo de un técnico calificado y honesto

FotoMurales y Color Walls
Murales desarrollados a partir de la ampliación de imágenes digitales en alta resolución, las cuales imprimimos en 7 diferentes tipos de sustratos; todos empleados en decoración interior. Contamos con un amplio catálogo de imágenes y recursos; también desarrollamos diseños y patrones personalizados.


Papel Tapiz Importado
Somos representantes y distribuidores de 7 compañías líderes y especialistas en la producción de papeles decorativos para uso interior. Comercializamos lo más reciente de sus propuestas de diseño, con una gama de precios variada. Tenemos clasificado los papeles de colgadura en los siguientes perfiles de cliente: PREMIUM, LUXURY, HIGH & REFINED, CONTEMPORARY Y CLASSIC STYLE.


Películas Decorativas para Vidrios
Diseñamos, producimos e instalamos películas decorativas para vidrios; divisiones de oficina, baño, cocina entre otras aplicaciones que estén asociadas a la decoración de tipo de soporte. Se producen a medida y manejamos técnicas de corte y estampado sobre frost, semitraslúcidos o base de color plano.


Pizarras Adhesivas
Producimos pizarras adhesivas para escribir con marcador borrable o tiza. Manejamos diseño estandar y/o personalizadas con estructuras de organización -calendario, agenda, notas etc.- sobre medida.


Retablos y Enmarcación
Elaboramos posters, lienzografías y enmarcación de fotografías. Hacen parte solución complementaría a nuestros servicios de decoración de paredes. 


***
Diseños Personalizados

¿Que es un diseño personalizado? 
  • Los diseños personalizados son aquellos que no se encuentran en nuestro catálogo. 
  • Son diseños, ideas o motivos específicos sugeridos por el cliente y que nuestro equipo de diseño tiene que elaborar desde un punto cero.
  • Son adaptaciones, variaciones de un modelo o referente. 

¿Cuanto puede costar desarrollar o traducir tu idea?
  • Los precios varían según la complejidad del diseño a realizar. La tarifa básica es de $ 45.000

¿Cuanto tiempo toma elaborar un diseño personalizado?
  •  Entre 1 y 3 semanas. Contando desarrollo, presentación, corrección y ajustes + pruebas de impresión según el caso.


Instalaciones
  • Cubrimos todo el perímetro urbano de la ciudad y aledaños a Bogotá y la ciudad de Medellin.
  • Las instalaciones fuera del área urbana tienen recargo adicional.
  • El instalador según sus desplazamientos o imprevistos de ruta tiene un margen de tolerancia en su llegada de entre 30 y 45 minutos a la hora programada. El cliente recibe notificación para reportarle la novedad.
  • La instalación de un vinilo, mural o papel de colgadura puede realizarse en un tiempo de 45 min. y un máximo de 8 hrs. por jornada según el trabajo a realizar. La instalación comienza desde que el técnico ingresa al lugar, acomoda el espacio para realizar su trabajo y termina cuando las cosas quedan nuevamente en su lugar.



Recomendaciones
  • Tener las paredes limpias, sin humedad o grasa, ya que de ello depende la calidad y garantía de nuestro trabajo.
  • Antes de fijar revise que su pared cuenta con una capa de buena pintura. Para ello tome un pedazo de cinta de enmascarar y adhiera en diversas zonas de la pared donde quiere instalar el vinilo. Si la pintura queda pegada sobre la cinta re-considere donde instalar el diseño; de lo contrario el técnico tratará de realizar su trabajo evitando realizar algún daño a la pared aún cuando la superficie no sea la apropiada.
  • Un vinilo puede tener un periodo de vida de 3 a 5 años. Si hay niños en la casa evite que lo manipulen, jalen o molesten con las uñas. 


Cambio de Color de Paredes
Los cambios de color se hacen solamente a paredes específicas y/o con intención de fijar un vinilo decorativo; los cambios de color se hacen con las herramientas adecuadas, materiales de la mejor calidad y por personal calificado.