QUÍENES SOMOS



Lirolhaus es una empresa que nace de la iniciativa entre dos Artístas Plásticos. Gimena Zambrano especialista en Diseño y desarrollo de producto quién ama el concepto "trabajo", los procesos y la información. Junto Cristian Prieto, creador cuyo foco de trabajo es explorar las formas de hacer pintura repensando su estructura formal; los soportes, los pigmentos y su propia puesta en escena. 

El interés de los dos profesionales parte de integrar el diseño, la decoración de interiores, la vida cotidiana y la expresión artística para mejorar la experiencia de habitar espacios, bien sean residenciales o comerciales.

¿Porqué Lirolhaus?
Lirolhaus es una forma coloquial para referirse a las palabras Little House (pequeña casa) en inglés. Pero más que una traducción deriva propiamente de una forma propia de hacer, que nace al interior de una casa. Un espacio pequeño que desborda en sueños e ideas; con un fuerte deseo de trabajar para quienes ven y valoran los detalles.

Desde el año 2007 Gimena y Cristian vienen trabajando de forma experimental en el colectivo artístico autoArt, y actualmente ponen a disposición su animo y experiencia en el área comercial enfocando su trabajo a la decoración de paredes.

¿Que puede significar Lirolhaus para sus clientes?
Una empresa apasionada con su labor que ofrece una visión fresca y autentica en el campo de la decoración de paredes. Contamos con equipo de trabajo que entrega su experiencia y conocimiento derivado de áreas como del arte, el diseño gráfico y la administración a disposición de la personalización de las paredes de un espacio residencial y comercial. Además significa Creatividad, herramienta principal para responder a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.


"En la creación artística cómo en la decoración lo más importante es correr riesgos. La identidad y el estilo lo encuentras fuera de un lugar común.

    Para lograrlo simplemente debemos ser nosotros mismos, seguir nuestros instintos y no dar por hecho lo hecho."

¿Quiénes conforman Lirolhaus?
Actualmente el equipo de trabajo esta conformado por 11 personas. En el área de diseño y asesoría a clientes contamos con el apoyo de Yeraldín Molina y Hanny Colmenares; en gestión de producción y procesos nos acompaña Paola Gómez y María Fernanda Ávila; en instalación y montaje el equipo esta liderado por Johnny Prieto y Javier Amaya. En la parte administrativa y de recursos nos apoya Dianny Baquero junto Leidi Gómez. La señora Esperanza Quiroga nos ayuda a mantener lindas nuestras instalaciones; Cristian desarrolla su trabajo como director de arte y Gimena es la directora general.



10 RAZONES PARA ESCOGER A LIROLHAUS

 Somos una tienda especializada en decoración y personalización de paredes.
 Garantizamos respuesta oportuna y puntualidad en nuestros servicios.
 Siempre encontrarás asesesoría personalizada de un profesional.
 Trabajamos ideas con un sello personal propio.
 Encontrarás una solución a tu requerimiento.

 Siempre obtendrás la más alta calidad tanto en insumos cómo excelente atención en nuestros servicios.
 ¿No cuentas con el tiempo para visitar Lirolhaus? No importa, nuestros diseñadores visitan tu casa u oficina para brindar asesoría en decoración de paredes.
 Lirolhaus te ofrece servicios integrales en decoración y personalización de paredes; cambios de color, vinilos decorativos, fotomurales, murales pintados a mano y cuadros.
  Por que para nosotros UN BUEN TRABAJO SIGNIFICA CERRAR UN TRATO Y CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE.



SHOWROOM*
Las fotos corresponden a nuestro primer punto de atención abierto en el año 2012.